12.11.09

No os lo vais a creer, pero comparto piso con Batman.
Me enteré hace poco, un día en el que poniendo una lavadora me encontré entre la ropa negra un traje un poco raro. Tengo que confesar que me lo probé, por curiosidad, pero me quedaba grande y parecía más una cantante de gospel, que un súper héroe.

Desde entonces no paro de observarle cuando no se da cuenta. Es un tío bastante normal, salvo por la manía de asomarse a la terraza y quedarse quieto, muy recto, mirando a lo lejos con los ojos entrecerrados " la ciudad está tranquila", imagino que piensa.

Algunas noches he oído la puerta principal cerrarse de un portazo (supongo que de vez en cuando tiene alguna emergencia que le pilla a deshoras), pero el otro día me levanté al baño y me lo crucé por el pasillo. Iba corriendo subiéndose la cremallera del traje. Luego se paró en el espejo de la entrada y se colocó la máscara. Se dió la vuelta, se miró el culo, sonrió y salió corriendo por la puerta. Después de todo, parece que Batman es bastante coqueto.

Lo que más me intriga es dónde guarda el batmóvil. Vivimos en un barrio normalito, con un montón de clios y seatibizas y un coche tan aparatoso llamaría la atención. Me da palo preguntarle, no vaya a ser que se mosquee y se vaya de la casa. Porque oye, el tío paga religiosamente y además es un manitas con los electrodomésticos cuando se rompen, que viene muy bien.

 *Idea original: Luis Miguel Conde

No hay comentarios: