20.9.09

Tengo el corazón contento, corazón contento. Igualico que una bola de espejos de discoteca, latiendo funkymente.
No cambia de ritmo, porque lo tengo bien educao, aunque suba montañas o me miren a los ojos.
Cuando me altero,como hoy, mis glóbulos rojos forman equipos y hacen coreografías de lo más elegantes.
Todos llevan el pelo a lo afro y pantalones ajustados de campana y sacan el culo para fuera.

Tengo el corazón con tempo, mi corazón contengo.
Con una rata bailando en su interior sin saber seguro si es Mickey o una copia China,
con un ritmo que perdura como himno al hedonismo mientras cien neuronas se resecan
de tanto beber ron barato.
Baila monete que ya son horas para que los vecinos se cabreen,
nunca es tarde cuando nadie te espera así que baila baila baílame y no me seas
un simple recipiente de órganos con fecha de caducidad.
Jazz en la cabeza, funk en el corazón, rap en la lengua, tango en las manos y heavy metal en los cojones.
Baila un poco que el amanecer ha vuelto a girar el reloj de arena, contamos de cero ahora.

No hay comentarios: