2.10.09

 -Os he pintado un bello retrato con colores de tonos pastel. Lo he hecho íntegramente con la polla.
-Usted sí que sabe cómo hablarle a una mujer, caballero.
-Necesitaba expresar mi admiración por vos hasta dejarme el glande en carne viva...
-Pensar en vuestro glande me sonroja, pues bien sabéis que soy vegetariana
-Su sonrojo es muestra de su pureza, pero atendiendo a sus gustos lo veremos más como un nabo inspirado y no como mera carne palpitante.
-Le agradezco la cortesía. Es evidente vuestra condición de galán. Me gustaría ver el retrato del que hablamos, ¿sería posible?
-Si bien está presente en mi mente, deseo que sus ojos sean testigos de tal obra magna. Dése por invitada a mi cloaca y entre ratas goce de cada pincelada, o mejor dicho, de cada "penada".
-Será un placer acompañarle, justamente hoy traigo katiuskas. Me encantaría regalarle mis entrañas para que complemente su obra, pues es de dominio público, que el rojo combina perfectamente con cualquier tonalidad
-No me tome por tan necio, jamás mancharía la pulcritud de su retrato. Bien noto que ante su "ternez" cálida sus vísceras serían más útiles como bufanda que no como material pictórico
-Sea como sea me gustaría visitar su cloaca, pues tanto hablar de carnes y sangres me ha acalorado los labios inferiores
-Agradezco la invitación a dialogar con su boca de entrepierna, tengo preparado un tema de conversación sin palabras y de paso mi miembro la usará directamente como centro de pigmentos para una serie de cuadros que preparo sobre cerdos y cabras, gentil musa mía.

No hay comentarios: